Forpets

Trabajo de Identidad visual para Forpets, aplicación móvil que permite ubicar a través de tu localización lo que necesites para tu mascota. Veterinarias, paseadores, entrenadores, plazas pet friendly.; hasta quien sabe, un amor para tu mejor amigo. Trabajo desarrollado dentro de la agencia: Balloon Group

Dónde encuentro una veterinaria 24 horas? Qué restaurantes son pet-friendlys en Buenos Aires? Cuándo tengo que darle la próxima vacuna a mi mascota? A que parque puedo ir a jugar con mi perro? Necesito comprar alimentos para gatos urgente! forpets llegó para que te olvides de todas estas preocupaciones y todo tu tiempo esté dedicado a disfrutar y amar tu mascota.
Forpets es mucho más que una app; es tu aliado! Te ayudamos a brindarle el mejor cuidado a tu mascota y resolver todas tus dudas. Sabemos cómo, cuándo y dónde atenderlo en cualquier momento, estés donde estés.
Pero no es sólo ayudar, cuidar y contagiarte de felicidad. Lo más importante de forpets es compartir. Compartir el amor por nuestras mascotas, compartir información.
Porque también compartir, con un solo click, es ayudar. Cuantas veces escuchamos “Se escapó mi perro Tobias”, “Se perdó mi canario”, "Se fue mi gato".  Tristezas que con la colaboración de la comunidad de forpets puede ser resueltas Por eso, en forpets vas a poder publicar mascotas perdidas y encontradas, para que entre todos nos acompañemos y ayudemos a reencontrarnos con nuestro mejor amigo.
Disfrutar, cuidar, compartir y por sobre todo amar. Forpets, al fin y al cabo es amar.
Back to Top